Sin imagen de entrada

Moderator: Germes

Sin imagen de entrada

Postby Pablo408 » 20 Mar 2019, 07:31

buen dia,espero puedan entender mi consulta,compre un coche que montaba una interafce de video del año 2009,impreso en el producto la incripcion For Audi A6/Audi A8,NO touchscreen, solo para usar el GPS Garmin Nuvi 53,no remote control the product, cuando presiono la tecla NAV 2 veces hace rayas y se pone la pantalla en negro,apenas por unas milesimas de segundos puedo ver que hay pantalla del gps o la fuente de video,le coloque a modo prueba una videcam y se ve en color perfecto pero solo es por unas milesimas de segundos,no logro ver opciones de MENU en la pantalla del MMI,no encontre que se reseteara de fabrica,mire las instalaciones como estaban hechas y no vi que estuvieran mal,mi coche es un A6 C6 MMI 2G 2007 solo monta CD.
Pablo408
 
Posts: 6
Joined: 20 Mar 2019, 07:05
Location: Uruguay
Car: A6 c6

Re: Sin imagen de entrada

Postby Yuretz » 20 Mar 2019, 10:36

Hello.
We recommend you to contact your seller since we don't deal with GPS Garmin Nuvi 53.
User avatar
Yuretz
CarSolutions Team
 
Posts: 264
Joined: 07 Feb 2012, 16:53
Location: Ukraine
Location: Lviv/Ukraine
Car: Fast as the wind

Re: Sin imagen de entrada

Postby Pablo408 » 20 Mar 2019, 11:10

Yuretz wrote:Hello.
We recommend you to contact your seller since we don't deal with GPS Garmin Nuvi 53.



El garmin funciona perfecto,ya que se escucha cuando detecta satelites,el problema es la interface,puedo ver en mi pantalla MMI la imagen de AV 1 NO SIGNA,AV 2 NO SIGNAL,fonde azul letras amarillas,pero cuando conecto algo a la interdace sea el gps o una camara de video se ponen rayas en la pantalla del mmi,pantalla negra o blanca.

Video de ejemplo de internet creditos a quien a su autor,la pantalla del minuto 0:11 puedo verla,las opciones del 0:22 son de la interface o son de otro producto?no puedo ver nada que conecte a la interface.gracias

[youtube]www.youtube.com/watch?v=RA-UG8r7bPU[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=RA-UG8r7bPU
Pablo408
 
Posts: 6
Joined: 20 Mar 2019, 07:05
Location: Uruguay
Car: A6 c6

Re: Sin imagen de entrada

Postby Yuretz » 20 Mar 2019, 11:45

Since Garmin is working, the video interface is working too because the GPS navigation is connected via video interface. Black&white picture means the color standard is wrong(PAL/NTSC).
According to video we didn't have such video interfaces.
User avatar
Yuretz
CarSolutions Team
 
Posts: 264
Joined: 07 Feb 2012, 16:53
Location: Ukraine
Location: Lviv/Ukraine
Car: Fast as the wind

Re: Sin imagen de entrada

Postby Pablo408 » 20 Mar 2019, 12:07

Yuretz wrote:Since Garmin is working, the video interface is working too because the GPS navigation is connected via video interface. Black&white picture means the color standard is wrong(PAL/NTSC).
According to video we didn't have such video interfaces.


es que la imagen blanca es imagen blanca luz blanca en la pantalla,o luz negra sin imagen, inclusive rayas.

Mi interface es similar a la de este usuario aqui debajo,tambien lei que ustede le dijo al usuario lo siguiente "The OEM LCD cable has the same connectors on both sides so you can connect it incorrectly."segun mi traductor usted dice que el cable original del auto conecta de cualquier manera en la interface?ese podria ser tambien mi problema de pantalla blanca?sin datos correctos?


viewtopic.php?f=601&t=31470
Pablo408
 
Posts: 6
Joined: 20 Mar 2019, 07:05
Location: Uruguay
Car: A6 c6

Re: Sin imagen de entrada

Postby Yuretz » 20 Mar 2019, 12:42

Please provide clear pictures of the video interface and a clear picture of the serial number of it.
User avatar
Yuretz
CarSolutions Team
 
Posts: 264
Joined: 07 Feb 2012, 16:53
Location: Ukraine
Location: Lviv/Ukraine
Car: Fast as the wind

Re: Sin imagen de entrada

Postby Pablo408 » 21 Mar 2019, 07:46

Yuretz wrote:Please provide clear pictures of the video interface and a clear picture of the serial number of it.


dejame que le saque fotos en estos dias proximos y las subo,numero de parte no tiene,pero seguramente van a poder saberlo viendo la interface,en un costado tiene stiker que dice muy pequeño car.solutions y pude ver q es del año 2009.Yo compre el coche usado y ya estaba instalado,no tengo manual de usuario.
Pablo408
 
Posts: 6
Joined: 20 Mar 2019, 07:05
Location: Uruguay
Car: A6 c6

Re: Sin imagen de entrada

Postby Pablo408 » 22 Mar 2019, 12:20

Buen dia,esta es la interface que tengo,obtuve la foto de internet,les paso un adelanto,pero es la misma tal cual con las mismas escrituras en su parte de arriba.

Image
Pablo408
 
Posts: 6
Joined: 20 Mar 2019, 07:05
Location: Uruguay
Car: A6 c6

Re: Sin imagen de entrada

Postby Yuretz » 22 Mar 2019, 14:36

We've never sold such video interfaces so we have no information about it.
User avatar
Yuretz
CarSolutions Team
 
Posts: 264
Joined: 07 Feb 2012, 16:53
Location: Ukraine
Location: Lviv/Ukraine
Car: Fast as the wind


Return to Video Interfaces for Audi

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron