Preguntas sobre GPS Andromeda

Moderator: Germes

Preguntas sobre GPS Andromeda

Postby BerlinaNegra » 06 Oct 2015, 14:47

El dia de ayer me instalaron, todas las piezas y funciona a la perfección
Solo tengo unas consultas:
1.El andromeda y el Video Interface, lo podría conectar directo a la bateria, para que no se este prendiendo y apagando? O me consumiria mucho la bateria?
2.Solo en la pantalla del andromeda en la esquina superior derecha veo un ruido en la señal…. Porque podría ser?
3.Habra alguna aplicación en el celular, para utilizarlo como control remoto del video interface y no usar el control pequeño?
4.Hay manera que el botón Navi de mi coche, cuando lo presiono me derive automáticamente al andromeda?
5.El técnico que ha instalado los equipos, no encontró en el coche, el cable de ACC, por lo que tanto el de 12v y el de ACC lo ha conectado a la misma fuente. Que podría pasar?


Saludos
BerlinaNegra
 
Posts: 1
Joined: 06 Oct 2015, 14:42
Location: Spain
Car: SOLARIS

Re: Preguntas sobre GPS Andromeda

Postby Chortenia » 06 Oct 2015, 16:03

1. - No se puede porque va a descargar rapido a la bateria de su auto.


2. - Lo que podria probar es cambiar el modelo del modulo de navegacion en el menu Factory mode de la interface (si hay modelo MD7000 - elegir este mejor . Pagina 14: http://car-solutions.com/nfs/product/84 ... manual.pdf ).


3 - No existe tal aplicacion para manejar la intefaz segun sepamos.


4 - No es posible asignar Andromeda al boton NAVI.


5 - En cuanto a la alimentacion , en caso de los Mercedes , lo mejor es conectarse a la alimentacion del mechero ya que no llevan el ACC. La otra seria buscar los cables del alarma.
Best regards,
Car Solutions Team
User avatar
Chortenia
CarSolutions Team
 
Posts: 510
Joined: 17 Sep 2010, 17:06
Location: Lviv, Ukraine
Location: Ukraine
Car: Chery Kimo


Return to Navegación GPS

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron